(Productos defectuosos o en garantía)
superdogpetshop.es se compromete a devolver la totalidad del importe de compra en el caso de no quedar satisfecho/a durante los 14 días siguientes.
Todos los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.
Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho/a, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.
Como requisito esencial para acceder a esta garantía deberás enviar el paquete a la dirección que se te indique, teniendo en cuenta que el producto debe conservar intacto su precinto de origen, encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
El producto deberá conservar su embalaje original y debe ser correctamente embalado para su devolución, incluyendo accesorios si los hubiese y la documentación enviada para la tramitación de la devolución.
Los productos personalizados (placas identificativas) solo tendrán devolución o reposición por defecto de fábrica o fallo en el grabado por parte de la empresa.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo que el pago se hubiese realizado contra reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
Gestionar - Derecho de desistimiento
El Artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Artículo 69.1 R.D. Legislativo 1/2007).
El plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 R.D. Legislativo 1/2007).
Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Artículo 101.1 R.D. Legislativo 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos:
- Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolver algún artículo o el pedido completo.
- Si el producto está en garantía.
- Si el producto presenta algún defecto o no funciona.
Instrucciones para realizar devoluciones en el caso de productos defectuosos o por cualquier otro motivo
Devolución de productos defectuosos
- Manda un mail con tus datos de contacto: nombre, correo, teléfono, numero de pedido y una explicación de porque quieres la devolución a info@superdogpetshop.es.
- Te enviaremos un mensajero a tu domicilio para recoger el paquete o recibirás una etiqueta en su correo electrónico para que la imprimas, y nos haga llegar el paquete de forma gratuita.
- Imprime la etiqueta para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloca el producto defectuoso.
- Espera a que nuestro servicio de mensajería pase por su domicilio para retirar el paquete, o si así se ha acordado, lleva el paquete a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
- Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia. Serás informada/o por teléfono, mediante un correo electrónico o por whatsapp.
Devolución de productos por cualquier otro motivo
- En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
- Contacta con nosotros e infórmanos de tu intención de efectuar la devolución del producto.
- Adjunta una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y tus datos de contacto.
- Una vez recibida la mercancía y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
- Serás informado/a por teléfono, mediante un correo electrónico o por Whatsapp.
Condiciones
- Manda un mail con tus datos de contacto: nombre, correo, teléfono, numero de pedido y una explicación de porque quieres la devolución a info@superdogpetshop.es
- Recibirás un e-mail desde info@superdogpetshop.es aceptando la RMA e indicando los pasos a seguir.
- Todos los productos deben ser comprobados previamente antes de ser reemplazados o reembolsados. No se tramitaran las devoluciones que NO vengan correctamente identificadas, con el código RMAXXXXX que facilitará el departamento de devoluciones.
- Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado en el caso de las devoluciones sin garantía.
- Deberá conservar el embalaje original.
- Para garantías adicionales que ofrezcan las marcas deberá enviarnos la factura de venta.
- La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días desde el desistimiento.